Defensa licita la compra de billetes de avión para destinos vacacionales de militares en Europa. Los destinos que se contemplan en el contrato son París, Praga, Bucarest y Varsovia. Los alojamientos serán residencias militares.
El contrato, de tramitación urgente, asciende a 80.000 euros, dividido en varios lotes según eldestino del vuelo. Cada paquete consta de billetes de ida y vuelta para los meses de junio, julio y agosto.
La oferta está dirigida exclusivamente a militares del Ejército de Tierra, de cualquier escala, y de losCuerpos Comunes.
Los destinos contemplados son Praga (80 plazas de avión ida y vuelta por 32.000 euros), Paris (80 plazas por 16.000 euros), Cracovia (24 plazas por 12.000 euros), Lisboa (24 por 9.200 euros) yBucarest (30 por 11.700)
Los militares que opten a estos destinos vacacionales se alojarán en residencias adscritas alCLIMS, un comité de organizaciones de servicios sociales militares cuyo objetivo consiste en potenciar la colaboración entre ministerios de defensa de países miembros.
Actualmente forman la CLIMS España, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Hungría, Países Bajos, Portugal, Polonia, República Checa, Rumanía, Bulgaria y Grecia.
Fuente : ECD