A menos de dos metros de la guardería del Ministerio de Defensa en Melilla, un vecino mata 48 ratas en su domicilio de un solar propiedad de defensa que lo tiene abandonado

nido-rataEl abandono y falta de responsabilidad del Ministerio de Defensa es absoluto, lo mismo nos encontramos las ratas en los dormitorios, en los armarios que en las cocinas.

Vecinos de la calle De Gonzalo Herran, denunciaban ayer, las existencias de nidos de ratas en la calle a causa del solar propiedad del Ministerio de Defensa a espaldas de la guardería de dicho Ministerio, el cual es un vertedero de basuras al no estar vallado.

La Conserjería de Medio Ambiente se niega en actuar al ser propiedad del Ministerio de Defensa
El vecindario, indicaba de haber puesto los hechos para su desinfección y cierra ante la Consejería de Medio Ambiente, negándose dicho departamento del gobierno local al corresponderle al Ministerio de Defensa al ser de su propiedad.
Las ratas por las calles y la guardería infantil del Ministerio de Defensa a los dos metros 
Los vecinos denunciaban así mismo, que las ratas están por toda la calle y en el mismo lugar se encuentra la Guardería Infantil del Ministerio de Defensa, en que no dudaban que en el interior de dicha guardería hubiese “ratas”.
Limpieza del solar y cierre
Finalizaban los vecinos, pidiendo que el solar sea limpiado y vallado, al fin que desaparezca el basurero y así las ratas.
Fuente : NorteAfrica
Carmen D

 

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad