Desde el año 2013, Marcos mantenía una buena amistad con los miembros de la Junta Directiva de ADISPO – Asociación de Directores de Seguridad Privada Online haciéndose cargo de sus servidores, webs y plataformas de enseñanza, por lo que su relación de amistad se transformó igualmente en una relación comercial en la que a veces era requerido como pentester y analista de ciberseguridad para trabajos especializados.

Finalmente en el año 2021 tras lograr finalizar su Máster en Dirección de Seguridad Privada pudo incorporarse a la asociación a la que había prestado sus servicios durante largos años e incorporarse como miembro de su Junta Directiva en el año 2023 como Vocal de Ciberseguridad e IT.

Igualmente quedó incorporado a la Junta Directiva de la asociación internacional AIMCSE – Asociación Internacional de Seguridad y Emergencias en el mismo puesto de vocal de ciberseguridad. Y siendo también copartícipe del FIBSEM – Foro Iberoamericano de Seguridad y Emergencias.

Historia

En el año 2015 nació ADISPO como asociación profesional enfocada en la seguridad privada con un modelo asociativo GRATUITO igual al creado por Marcos en la AMTM y UMT. Esta particularidad asistencial permitió a la asociación profesional crecer rápidamente y convertirse en la asociación referente del sector de la seguridad privada y permitiendo desarrollar conjuntamente con el Ministerio del Interior y Justicia algunas de las soluciones profesionales mas brillantes de la actualidad profesional.

El turno de oficio de peritos judiciales especialistas en incendios ha permitido desde entonces crear una base de datos gestionada por ADISPO a fin de dotar a los tribunales de peritaciones de parte para los litigios de los demandantes.

Datos de interés

  • Sede social: Madrid
  • Primer presidente: Don Vicente Hernández Sánchez
  • Presidente actual: Don Francisco Javier González Fuentes
  • Año de creación: 2015

ADISPO en números

Afiliados

3589

Iniciativas profesionales

10

Año fundación

2015

Presidentes

2

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad