AMTM nueva incorporación en el consejo personal de las FAS

Pleno13-01La Asociación de Militares Tropa y Marinería (AMTM) ha sido la gran novedad en la nueva sesión plenaria del consejo personal de las Fuerzas Armadas (FAS) que se produjo el viernes 22 de Marzo , así lo reseña la nota de prensa emitida por el Ministerio de Defensa .

En dicha sesión se estuvieron analizando una decena de proyectos normativos tales como » las plantillas reglamentarias del ciclo 2013-2017 y a la provisión de plazas de 2013, así como la relativa al ciclo de evaluación del presente año » .

Las asociaciones presentaron 15 propuestas de las cuales a destacar  » las relativas a vacaciones y permisos, convocatorias y límites de edad en los procesos selectivos y constitución de comisiones de trabajo » .

El comunicado hace reseña  que el Ministerio de Defensa ha admitido varias de las propuestas de las asociaciones , »  que repercutirán en una mejora en el régimen de personal de las Fuerzas Armadas, y se ha comprometido a estudiar con mayor detalle otros de los asuntos que han presentado los representantes del personal «.

Dicho consejo personal de las Fuerzas Armadas y regulado por el Real Decreto  910/2012, de 8 de junio, se constituyó el 29 de octubre de 2012 ,  bajo la presidencia de su titular, el Ministro de Defensa, y poco después celebró su primera reunión de trabajo.

Ya estaban dentro de este consejo la Asociación Profesional de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (ASFASPRO) y a la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) junto con los representantes ministeriales , sin duda alguna la nueva incorporación ,  la Asociación de Militares Tropa y Marinería ( AMTM ) vendrá  a enriquecer dicho consejo.

Carmen D

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad