AVIME y el campamento de verano de Tercios Jóvenes

logoLa Asociación AVIME – Asociación de Veteranos de Infantería de Marina, ha desarrollado este verano un campamento de verano de Tercios Jóvenes, que es como se denomina a una experiencia única para jóvenes en la que han participado al menos 75 jóvenes Infantes de Marina de entre 14 y 23 años.

El Campamento que se desarrolló durante dos periodos uno de diez días y otro de quince tenía un coste de hasta 800 € por participante y en él se incluyeron toda clase de pruebas físicas y doctrinales del Real Cuerpo de Infantería de Marina, a similitud; según aseguran desde AVEMI; del adiestramiento que sufren los soldados de dicho Cuerpo militar.

El Campamento en el que colaboraron miembros de la Armada, del Cuerpo de Infantería de marina y del SEPRONA de la Guardia Civil, se desarrolló en la localidad Valenciana de Benageber en las proximidades del pantano de la misma y a 110 km de la capital valenciana.

[youtube_sc url=»http://youtu.be/VCqrZ_r1Epc» color=»white» fs=»1″]

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad