Defensa cerrará tres instalaciones militares en la C. Valenciana

DEFENSA-OKEl plan de racionalización y utilización eficiente del patrimonio inmobiliario del Ministerio de Defensa incluye el traslado y clausura de varias unidades de la Comunitat Valenciana, como el cierre de la comandancia de obra Cobra 1, que pasará al acuartelamiento de San Juan de la Ribera Norte de la capital.

  Según los datos facilitados este viernes por Defensa, se trasladarán también diversas unidades del Gobierno Militar al establecimiento de Santo Domingo y al citado acuartelamiento, mientras que la unidad logística de este último se trasladará al acuartelamiento de Atocha en La Coruña.

Defensa anuncia también el traslado de varias unidades del acuartelamiento San Juan de la Ribera Sur de Valencia al acuartelamiento militar y al San Juan de la Ribera Norte.

  La inversión y los gastos estimados de estos traslados y cierre asciende a 1.436.493 euros, con un ahorro medio anual estimado de 215.031 euros y un suelo urbano liberado de 1.820 metros cuadrados.

En la provincia de Castelló, Defensa anuncia el traslado, por cierre, de la Subdelegación de Defensa del Gobierno Militar a la residencia militar Castalia de la capital de la Plana.

La inversión y los gastos estimados se calculan en 28.312 euros, con un ahorro medio anual estimado de 68.035 euros y 834 metros cuadrados de suelo urbano liberado.

En cuanto a la provincia de Alicante, el Ministerio prevé el traslado, por cierre también, de la subdelegación de Defensa del Hospital Militar a la Comandancia Naval de Alicante, por 150.570 euros y con un ahorro estimado anual de 118.843 euros, lo cual liberará 10.048 metros cuadrados de suelo urbano.

Fuente : levante

Carmen D

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad