Defensa impartirá a jóvenes parados cursos de jardinería y viverismo en la base militar de ‘El Goloso’ durante un año

El Ministerio de Defensa comenzará a impartir el próximo mes de diciembre un curso de jardinería y viverismo para jóvenes que buscan empleo. La escuela taller, que durará un año, se celebrará en la base de ‘El Goloso’ y estará financiada por el Servicio Público de Empleo Estatal.

En total se buscan 20 candidatos entre jóvenes demandantes de empleo con edades comprendidas entre los 16 y 25 años, y que se encuentren actualmente apuntados en las listas del paro.

La formación se desarrollará a lo largo de doce meses en la base de ‘El Goloso’, sede de la Brigada de Infantería Acorazada «Guadarrama» XII. Durante los 6 primeros meses, los alumnos realizarán la formación profesional necesaria, además de nociones de informática, perspectiva de género y prevención de riesgos laborales, entre otros.

Los últimos seis meses, los alumnos firmarán un contrato de formación por 480 euros al mes, y desempeñarán su trabajo como jardineros en la base.

Fuente: ECD

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad