El ejército español vuelve a confiar en la tecnología riojana

DEFENSA-OKLa firma ‘RCA Soluciones Industriales’, con sede en Santo Domingo de la Calzada, ha conseguido un nuevo contrato para implementar un servosistema de tecnología propia capaz de gestionar el control del sistema de refrigeración en vehículos militares.

El pasado mes de junio, RCA fue la única empresa de todas las que se presentaron que consiguió dar una solución a un problema que tenían en estos nuevos vehículos de comunicación del Ejército Español al operar en condiciones climatológicas extremas tanto de calor como de frío.

Después de unos meses el Ejército, tras comprobar la eficacia del sistema riojano en 40 vehículos, ha vuelto a confiar en esta empresa, a la que parece volverá a contratar para nuevos proyectos.

RCA es una empresa riojana especializada en soluciones para la industria como la automatización, la fabricación de maquinaria a medida y la venta, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de todo tipo de motores eléctricos. También desarrolla proyectos singulares según especificaciones de cada cliente. Cuenta con un servicio de asistencia técnica (SAT) 24 horas/365 días al año para dar soporte a sus clientes en toda España.

Fuente : larioja