El gran secreto del Ejército español en el primer programa

iker-jimenezEsta noche  la nave del misterio del  periodista Iker Jiménez   vuelve y con plato fuerte para los amantes del misterio y de lo militar .

Para el primer programa de la temporada, Iker Jiménez ofrecerá a todos los espectadores de ‘Cuarto milenio’ un plato fuerte. «Le dediqué tres años de mi vida de manera obsesiva y quizá sea el caso más importante de todos cuantos custodia el Ejército español», asegura el presentador. «Yo lo sigo llamando ‘La Noche del Miedo’, un título que expresa perfectamente lo que sucedió en una Base Aérea española donde hubo una aparición inexplicable y terrorífica, pánico, disparos, extrañas enfermedades y sobre todo, muchos secretos que aún hoy se mantienen».

Con documentos que nunca han visto la luz, pertenecientes al Ministerio de Defensa, y las voces de aquellos que se atreven a romper un largo secreto, comenzará la novena temporada de ‘Cuarto milenio’. «Es sin duda el suceso que más me ha impresionado a lo largo de mi carrera como periodista de lo insólito», confirma Iker Jiménez. «Llevaba años intentado mostrar esta extraña realidad ocurrida dentro de un recinto militar español y creo que ha llegado el momento de levantar el velo. Solo espero que la emisión pueda salir en antena».

Fuente : formulatv

 

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad