En apoyo del Presidente de la AMTM

AMTMcarcelLeo con estupor en prensa lo sucedido al Cabo Antonio Martinez Canovas, presidente de la asociación AMTM. De ser realmente cierto lo relatado por Europapress por fuentes de la AMTM, esta situación ya está rozando lo inverosimil.

Que un ciudadano español, sea su condicion de militar o no, sea detenido por «presentar una demanda ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) para que le fuera reconocida una baja médica» y la traducción que dan sus superiores jerarquicos (siempre según EuropaPress) sea una falta grave en virtud del artículo 8.18 de la Ley de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas, que determina como falta grave «hacer reclamaciones, peticiones o manifestaciones contrarias a la disciplina o basadas en aseveraciones falsas; realizarlas a través de los medios de comunicación social o formularlas con carácter colectivo».

No voy a entrar en la opinión personal que como militar tengo ni voy a describir la sensación de desamparo que asumo tendra el Cabo Cánovas pero si quiero expresar como presidente de la Unión de Militares de Tropa-UMT mi total apoyo al compañero Canovas.

La justicia divina ya pone al final de nuestras vidas a cada uno en su sitio y, aunque la justicia terrenal tarde un poco más, aunque nos desespere, al final igualmente lo hace.

Como presidente de la UMT igualmente quiero dar mi apoyo a todos y cada uno de los componentes de la AMTM y que ya saben que, desde nuestra asociación, siempre tendrán nuestro apoyo para lo bueno y para lo malo. Siempre unidos. Como dice el ideario paracaidista «Los puestos de mayor riesgo y fatiga, son los puestos de mayor honor», asi que compañero Cánovas……..

TU HONOR ESTA YA MAS QUE DEMOSTRADO POR LAS FATIGAS QUE PADECES

¡¡¡¡ Animo y siempre adelante¡¡¡¡¡

Jorge Sádaba

Presidente UMT

Fuente : UMT

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad