Fuerzas policiales y militares venezolanas toman la zona más antichavista de Caracas

sosvenezuela-logoFuerzas policiales y militares se desplegaron esta madrugada en la zona este de Caracas, cumplido el ultimátum lanzado por Nicolás Maduro. «Buenos días, compatriotas. Tras una limpia operación de nuestra GNB, ya han sido liberadas Plaza Altamira y la avenida Francisco de Miranda«, ha anunciado vía Twitter Diosdado Cabello, jefe del ala militar del chavismo. El general Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior, dirigió la operación para «liberar y pacificar» la Plaza de Francia.

Al menos mil efectivos de la Guardia Nacional, junto a la Policía, la Guardia del Pueblo y el servicio bolivariano de inteligencia, tomaron la zona, la más antichavista de la capital.

Altamira y Chacao son los lugares donde todas las tardes un nutrido grupo de jóvenes se enfrenta a la guardia militar y a la policía bolivariana, quienes desde hace 72 horas realizan detenciones indiscriminadas de jóvenes. Les suben a la fuerza a sus motocicletas, empleando la fuerza bruta.

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, ha informado de que ni la Alcaldía ni PoliChacao han sido intervenidos por el Gobierno.

Fuente : ElMundo

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad