Google Street View se adentra en un submarino militar

Google Street View no deja de sorprendernos. El último y curioso recorrido que propone a los navegantes no deja indiferente a nadie. Se trata del submarino militar británico HMS Ocelot, que en la actualidad se expone en el Chatham Historic Dockyard.

Que nadie piense que se trata de ver simplemente la estructura de este gigante histórico por fuera. La agencia «C Inside Media» ha fotografiado el interior del HMS Ocelot para mostrárselo a todo el mundo a través de Google Business Photos, así que ya no hay excusa para no conocer cómo es un submarino por dentro.
Los internautas pueden recorrer en 360 grados la sala de máquinas del último submarino construido para la Royal Navy en el astillero de Chatham, los claustrofóbicos camarotes o la sala de control. De esta manera, los usuarios pueden hacerse una idea de cómo es la vida a bordo de un submarino.
El HMS Ocelot se ha convertido en el primer sumergible expuesto en Google. Un brillante punto y final a la vida de este gigante que durante casi treinta años (1969 a 1991) prestó servicio, participó en la Guerra Fría y ahora, tras su jubilación, ha pasado a ser una atracción turística.

Fuente: ABC