La AMTM abre un consultorio legal online gratuito

Estructura_AMTMLa AMTM- Asociación de Militares de Tropa y Marinería abre un consultorio legal gratuito en su foro para todos aquellos que deseen exponer sus dudas. Según afirman en su web, disponen de un novedoso sistema de deriva las consultas legales en función del estado en el que se encuentren y recuerdan que estar asociado a la AMTM lo es también estar asociado a su ONG (OATM) por lo que nunca sus socios quedaran sin cobertura jurídica, aunque cesen en las Fuerzas Armadas. Pero como piensan que existen muchas dudas respecto a la aplicación de las normativas han abierto dicho canal informativo a todos los usuarios, asociados o no , para que expongan sus dudas en su foro. Eso si sin exponer datos personales o ficheros.

Desde dicha asociación el Departamento Jurídico de la AMTM dirigido por el licenciado en Derecho y militar de Tropa y Marinería D. José Gómez Navarro, «se intentarán solventar el máximo numero de dudas que tengan los usuarios de nuestro foro, en el menor tiempo posible«, ello matiza no significa asesoramiento legal gratuito, sino consejo legal, sin mas compromiso que revisión de la duda y recomendación sobre su mejor derivación hacia el trámite administrativo o judicial. De dicha forma, insiste, el militar dispondrá de una «segunda opinión legal» en caso de que su caso ya sea tramitado por un despacho de abogados.

J.R.D.

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad