La AMTM ha presentado alegaciones al texto de la norma sobre vacaciones en Ceuta

COMGECEULa AMTM – Asociación de Militares de Tropa y Marinería ha presentado alegaciones al texto de una norma sobre vacaciones y permisos que afecta a los militares destinados en la Ciudad Autónoma de Ceuta, dicha norma firmada por el COMGECEU – Comandante General de Ceuta el General D. Ramón Martín-Ambrosio Merino. La instrucción sobre la que se han presentado alegaciones es la NOP 102/2008 referente  la concesión de permisos al personal militar.

En la AMTM justifican dicha intervención al igual que la de la IPORBANROT 606 de la Base Naval de Rota, en que no se acoge a derecho o que en algunos casos hace mención en el cuerpo de la misma a normativa derogada y siempre solicitado por sus asociados en ambos casos. De dicha forma indican que aunque los problemas sean pequeños y no afecten a una gran colectividad, influyen igualmente en la calidad de vida de sus socios y por dicho motivo toman acción para que subsanen dichos defectos legales.

Desde dicha asociación de Tropa indican, que si sus socios demandan soluciones, la AMTM acorde a sus estatutos y a la legislación vigente «tomará acción», en la defensa de los derechos de sus asociados. Si además se constata que existen en la norma lagunas legales, desde la AMTM insisten, «tienen obligación de intervenir» en la subsanación de dichos errores legales.

Al frente de dicho informe se sitúa el recientemente elegido representante por la AMTM ante el Consejo de Personal de D. Antonio Martínez, quien conocedor de la norma y sus defectos redactó el informe, que posteriormente revisó la Asesoría Jurídica de la AMTM.

J.A.S.G

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad