La AMTM supera los 1000 socios y se convierte en la más numerosa de Tropa

La AMTM – Asociación de Militares de Tropa y Marinería ha publicado en su web la noticia de haber superado la barrera de los 1000 socios, convirtiéndose en la asociación profesional de Tropa y Marinería más numerosa de las existentes, y todo ello según anuncian en su web tras solo un año de existencia, fijándose el objetivo de 2000 socios para septiembre del año 2013.

Así mismo comentan en su web que se ha incumplido el Real Decreto 910/2012, de 8 de junio que en su artículo 4 punto 3 que fijaba que las certificaciones de las asociaciones profesionales debían estar cerradas a fecha 31 de diciembre del año anterior, en este caso en año 2011, incumpliéndose dicho artículo, así como el artículo 36 punto 7 de la Ley Orgánica 9/2011, de 27 de julio, aunque no piensan interponer ninguna protesta por ello.

Así mismo y tras comunicarnos con su Secretario General con el Sr. D. JOSE ANTONIO FERNANDEZ ALBA, éste nos comunica que le ha sido remitido al Consejo de Personal, el listado de personas que representarán a esta asociación y que sus nombres son D. JOSE GOMEZ NAVARRO del Ejercito del Aire, D. LAMBERTO SESA BAÑOS de la Armada y D. JAIME VINÑETS CAMPDERROS del Ejercito de Tierra, siendo respectivamente nombrados Representantes y Suplentes acorde al Real Decreto 910/2012 art. 3 punto 4.

Fuente: AMTM

J.R.D.

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad