La Subsecretaria de Defensa opina que la parte humana es lo más importante

La Subsecretaria de Defensa ha concedido una entrevista a la Revista DEFENSA donde se pronuncia en los siguientes terminos y expone textualmente:

«HACE cuatro meses, el 9 de enero, Irene Domínguez-Alcahud tomaba posesión de la Subsecretaría de Defensa, para la que había sido designada por el Consejo de Ministros a propuesta de Pedro Morenés. El propio ministro, en sus palabras de presentación se refirió a ella como «una buena conocedora de la casa». Madrileña, formada en Derecho y con una amplia experiencia como abogada del Estado, trabajó como asesora en la Secretaría de Estado de Defensa y fue secretaria del consejo de administración de ISDEFE.
La subsecretaria de Defensa ha tenido tiempo en estos meses de tomar el pulso a un cargo nunca fácil, pero menos aún en una época de reducción en el gasto publico. «Se hace necesario un ejercicio de realismo y de racionalización – afirma – para que afecte lo menos posible a nuestras Fuerzas Armadas» De su mano está preservar el aspecto más delicado de la organización, la parte humana: » es lo más  importante y lo que mejor tenemos que cuidar», subraya la responsable del órgano que gestiona las políticas de personal, de reclutamiento, de enseñanza y sanitaria.  …«

Artículo completo en la Revista Defensa

J.R.D.

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad