LHD Juan Carlos I

LHD-MLGEl LHD Juan Carlos I  como parte del  Crucero de Instrucción y Adiestramiento de las Damas y Caballeros Alumnos de la Escuela Naval Militar  estuvo en el puerto de Málaga y EDM no quiso perderse la oportunidad de visitar este magnifico Buque .

Lo primero que nos sorprendió fue su majestuosidad por que aun sabiendo de sus dimensiones 231 mts de eslora y 32 mts de manga , es imposible no asombrarse al echar la cabeza hacia arriba y ver el tamaño cuando lo tienes frente a ti.

LHD-MLG2

Los Visitantes pudimos disfrutar de estas jornadas de puertas abiertas , y como no ,  de la amabilidad de todo los miembros de la tripulación que te aclaraban todas las dudas que te surgian a lo largo de todo el recorrido , pudimos visitar las bodegas de carga y parte de la cubierta de vuelos , ( He de decir que me quede con ganas de más) .

Sin duda creo que es una buena forma de dar a conocer a la gente como son nuestros barcos y un granito de arena más para acercar a todo el público nuestras FAS , si tienen  la oportunidad de poder visitar el LHD Juan Carlos I , haganlo.

Carmen D