Los «Dinosaurios» de la Uhel III se reunieron el pasado dia 27 de abril

FAMETUHEL3El pasado día 27 de abril «Los Dinosaurios» de la UHEL III se reunieron para celebrar su reencuentro y su representante el Sr. D. Hipólito Vázquez nos remitió el vídeo que emitieron en dicha reunión de ex miembros de la FAMET UHEL III Agoncillo en Logroño, a dicha reunión acudieron aquellos ex miembros de la Unidad sin importar graduación, ni empleo militar que desearon compartir viejos recuerdos.  Veintiocho de ellos acudieron al evento que coordinado por el Jefe de la Unidad BHELMA III, el Coronel Garcés y los Comandantes de Pérez y Valdivieso propiciaron que la reunión fuese del máximo provecho.

Los veintiocho asistentes quedaron con un buen sabor de boca y agradecieron tanto al BHELMA III como a la ciudad de Logroño la gran experiencia vivida y los recuerdos recién avivados.

No descartan sin duda repetir dicha experiencia inolvidable, para ampliar aun más los participantes a dicha reunión han abierto un perfil en Facebook, que permite adherirse a nuevos componentes del ex UHEL III.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=Utw7Jb9S8OA»]