Mas de mil noticias

1000NOTICIASRecientemente nuestro Diario Militar ha superado las mil noticias y casi coincide con nuestro próximo aniversario del próximo día 1 de agosto.

Es para nosotros un orgullo haber alcanzado dicho numero de noticias de interés para la comunidad militar y ser parte útil de ésta. El objetivo desde que se creó esta web era informar y dar una plataforma de expresión de aquellas noticias que por no se sabe que motivo no eran publicadas en medios digitales mas consolidados como pueden ser Atenea Digital, El Observatorio Militar CISDE y otros de renombre dentro de la comunidad militar. De esta forma llenábamos un vacío observado hasta dicho momento donde además otorgábamos la palabra a las recién creadas asociaciones profesionales de las Fuerzas Armadas y al resto de asociaciones militares que ya existían como AME, ACIME, etc.

Pero no hemos acabado aún nuestro trabajo, este continuará a pesar de las criticas, a pesar de que cambien las personas y a pesar de quienes se muestran contrariados por no poder controlar la información que llega a la comunidad militar. Esperamos poder contar con vuestro apoyo en la defensa de la «libertad de expresión» aplicada a los miembros de las Fuerzas Armadas y en contra de las restricciones impuestas mediante la coacción a éstos.

Nuestro aniversario es el siguiente paso.

Manuel J.P.R.

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad