Mueren 20 militares en Alepo

AlAssad_SiriaAl menos 20 miembros de las fuerzas leales al régimen sirio de Bachar Al Assad murieron hoy en un ataque de brigadas islamistas contra un túnel en Alepo, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los rebeldes de las brigadas islamistas hicieron estallar un túnel cerca del mercado de Al Zahraui, en el casco viejo de la ciudad de Alepo, dónde continúan los enfrentamientos de los combatientes rebeldes contra las fuerzas gubernamentales. Más de 20 soldados del régimen murieron por la explosión y por los enfrentamientos posteriores, mientras que, al menos un rebelde perdió la vida por el ataque, según la organización.
Más de 162 mil personas han fallecido en el territorio sirio desde el inicio del conflicto en marzo de 2011, según los datos del Observatorio. Siria se prepara para celebrar elecciones presidenciales el próximo día 3 de junio, a las que se ha postulado el mandatario actual, Bachar Al Assad, en el poder desde el año 2000, para acceder a un tercer mandato.
MATAN A EXTREMISTAS
Con apoyo de helicópteros artillados, efectivos de Pakistán dieron muerte el sábado a 14 extremistas que atacaron puestos del ejército cerca de la frontera con Afganistán, dijeron las autoridades.

Fuente : Elsiglodetorreon