Relevo de la Armada al frente de la Base Naval de Rota

Santiago-ramon-gonzalez-gomezEl ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha nombrado a Santiago Ramón González Gómez como nuevo jefe de la Base Naval de Rota. González Gómez ha sido hasta este momento subdirector de gestión de personal de la Armada y toma el relevo en el nuevo cargo que abandona Cristóbal Gonzalez-Aller Lacalle.
Además de asumir la responsabilidad de gestionar el personal de la Armada, González Gómez fue nombrado en 2010 comandante de la flotilla de aeronaves (Floan). Su misión era ordenar sobre las unidades aéreas embarcadas y en la escala jerárquica se situaba bajo el mando del almirante de la flota. A final del año pasado, el ministro le concedía la medalla al mérito naval con distintivo blanco.
Por su parte, Cristóbal González-Aller Lacalle nació en Zaragoza el 21 de julio de 1960. Ingresó en la Escuela Naval Militar el 16 de agosto de 1978. Ha estado destinado en los destructores ‘Lángara’ y ‘Blas de Lezo’, en el patrullero ‘Villaamil’, corbeta ‘Cazadora’, buque escuela Juan Sebastián de Elcano y en la fragata ‘Santa María’. Ha sido comandante de los patrulleros ‘Marola’ y ‘Centinela’, de la fragata ‘Álvaro de Bazán’ y del LHD ‘Juan Carlos I’, jefe de Órdenes de la 21 Escuadrilla de Escoltas y jefe del Estado Mayor de la Fuerza de Acción Naval y del Cuartel General Marítimo Español de Alta Disponibilidad.

Fuente : Lavozdigital

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad