Suboficial fallece al caerle encima un rama de 400 kilos en «El Retiro»

SuboficialmuereRetiroFamiliares, vecinos y amigos de Carlos Álvarez, el hombre de 38 años que falleció en el Parque de El Retiro al caérsele una rama de un árbol encima, le han dado su último adiós en una ceremonia celebrada en Fuensalida (Toledo), donde residía con su familia.

En declaraciones a Ep su alcalde, Mariano Alonso, ha explicado que la Parroquia de San Juan Bautista de Fuensalida estaba «abarrotada». El entierro ha tenido lugar en el cementerio municipal.

Carlos Álvarez falleció este sábado en el Parque de El Retiro al caérsele una rama de un árbol encima, provocándole un traumatismo pélvico y abdominal, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El alcalde, tras conocer la noticia, mostró la consternación que vive la localidad ante las circunstancias de la muerte de este vecino de Fuensalida, teniendo en cuenta que se trata de un militar que ha participado en misiones internacionales en Bosnia o en el Líbano.

Asimismo, el regidor de Fuensalida explicó que el fallecido se encontraba en el Retiro acompañado de sus dos hijas mientras esperaba su mujer, que se encontraba visitando a un familiar el un hospital de Madrid.

Fuente: ABC

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad