Trabajadores de limpieza de cuarteles militares desconvocan su huelga

limpieza-okLos trabajadores de Cleanet Empresarial, concesionaria del servicio de limpieza en los acuartelamientos militares de la provincia de Granada, han desconvocado la huelga que mantenían desde el lunes tras comprometerse la dirección de la empresa a abonarles los atrasos pendientes y a aplicar las tablas salariales recogidas en el convenio.

El secretario general del sindicato de Servicios Privados de CCOO Granada, José Sánchez Cano (CCOO), ha explicado que la empresa ha cedido a abonarles ahora parte de los atrasos y el resto antes del 31 de diciembre.

El acuerdo entre las partes se ha cerrado minutos antes de la concentración de protesta que habían convocado los trabajadores junto a la Capitanía General, según han añadido las mismas fuentes, por lo que la huelga prevista hasta el 5 de diciembre ha sido desconvocada.

El conflicto afectaba a los 34 trabajadores que realizan labores de limpieza en los acuartelamientos de Granada y provincia, a los que se adeuda cantidades que alcanzan los 1.500 euros en algunos casos.

CCOO ha apuntado que la irregularidad en el cobro por parte de la plantilla comenzó en el mes de mayo de 2013 cuando la empresa Cleanet se hizo cargo del servicio de limpieza de los acuartelamientos de Granada.

Fuente : Ideal

 

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad