Varapalo para el Presidente de la AMTM

CanevascarcelEl Presidente de la AMTM – Asociación de Militares de Tropa y Marinería D. Antonio Mtnez. Cánevas ha sufrido un duro revés en el dia de hoy tras serle denegada su solicitud de amparo de «Habeas Corpus«, aún así todavía se encuentra en estudio su petición de inaplicación de la sentencia por estar en tiempo y forma su trámite para recursos.

Es un hecho que el Ministerio de Defensa desea minimizar los efectos  de difusión de este caso, ya que a diferencia de los anteriores encarcelamientos de Jorge Bravo y Jose Salazar de AUME – Asociación Unificada de Militares Españoles, el Sr. Cánevas cuenta con el apoyo de la OATM y de sus medios acorde a un convenio de colaboración entre ambas organizaciones. Asimismo la posición de AMTM referente a su presidente es mas beligerante y menos permisiva a que se extienda un «velo de silencio» entorno al encierro del presidente de AMTM, motivo por el cual están comenzando a barajar acciones contra la ONG militar y su presidente el Sr. Marcos Pérez.

Desde este diario continuaremos como hasta ahora apoyando a la AMTM y a cualquiera de nuestras asociaciones y empresas conveniadas para defender y enaltecer sus acciones y no permitir que decaiga el apoyo a sus legítimos representantes, ya sean empresariales o asociativos.

Carmen D.

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad