La AMTM – Asociación de Militares de Tropa y Marinería  nació en septiembre del año 2011 al albur de la Ley 9/2011 que permitió la creación de las asociaciones profesionales de las Fuerzas Armadas convirtiéndose rápidamente en la asociación de Tropa y Marinería referente y con más socios gracias a la innovación de crear una afiliación GRATUITA que permitió a la misma crecer rápidamente para acceder al COPERFAS – Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas. y trasladar a la Subsecretaría de Defensa las numerosas reclamaciones que tenía dicha escala y que habían sido desoídas durante largo tiempo a pesar de representar al 75% de la plantilla total de las Fuerzas Armadas.

Historia

Marcos de la Cuadra  Ramos se convirtió en el primer Presidente de la asociación compuesta íntegramente por personal de la escala de Tropa y Marinería, junto a sus dos compañeros de Infantería de Marina Don José Antonio Fernández Alba en funciones de Secretario General y Don Ángel Carreras Gutierrez en funciones de Tesorero de la misma. Junto a ellos se unieron otros militares como Don José Gómez Navarro como primer representante de la Tropa y Marinería en integrarse en el COPERFAS dada su condición de abogado, siendo el candidato mejor preparado para exponer las propuestas de la escala en el organismo colegiado.

Información

Año de fundación

2011

Socios primer año

1.278

Delegados CCAA

19

Origen socios

ARMADA

MÁXIMO SOCIOS

2.500

Abogados AMTM

4

  • Sede social actual: Sevilla
  • Actual presidente: Don José Gómez Navarro
  • Presencia en el COPERFAS: No
  • Litigios activos: Uno
Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad