Logo OATM

La OATM – Organización de Apoyo a las Fuerzas Armadas, generó innumerables informes y preguntas a través de la web de Transparencia que el Gobierno había puesto en marcha para eludir el blindaje informativo al que recurría la administración con la ejecución de la Ley 30/1999 de Procedimiento Administrativo, que permitía a la misma eludir o simplemente ignorar las solicitudes de información de los ciudadanos. Tras la reforma de la ley por la actual Ley 30/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la situación ha empeorado, siendo ahora más un muro de contención que una plataforma de diálogo con los ciudadanos.

Es por ello que conscientes que por vía oficial nunca se conocerían los datos, desde la OATM y Marcos como su Presidente recurría una y otra vez a esta legislación obteniendo numerosos informes y datos que de otra forma nunca hubieran visto la luz por el blindaje de la ley de procedimiento administrativo.

Histórico de informes

2020

2021

2022

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad