Quien soy

Top Eco Cloud

Actualmente desempeña cometidos de Chief Information Officer & Chief Information Security Officer en Top Eco Cloud  ™ , empresa especializada en Centros de Procesamiento de Datos refrigerados por inmersión en líquido refrigerante de 3M ™ Novec y Fluorinert™.

Actualmente estamos trabajando en la estandarización de contenedores marítimos de 20 y 40 pies, así como en los contenedores portátiles para despliegues en zonas donde la refrigeración de los componentes sea un requisito indispensable. Estando las Fuerzas Armadas interesadas en este tipo de equipamiento por su utilidad en despliegues para misiones en climas cálidos y muy cálidos.

Fuerzas Armadas

Formado en las Fuerzas Armadas entre el Ejército del Aire y la Armada en Infantería de Marina le han servido para configurar su espíritu de trabajo y dedicación hacia la excelencia profesional.

Su última etapa profesional en las Fuerzas Armadas, finalizó como miembro del equipo de Ciderfensa de la Armada durante ocho años en labores de auditoría forense digital, pentesting, bastionado, aplantillado de sistemas operativos, routers y switches, etc.

Durante dicho periodo además de realizar numerosas inspecciones y auditorías a las UCOs de la Armada tanto en tierra, como embarcadas, tambien pudo trabajar directamente con el equipo de inspecciones del CCN-CERT y personal del MCCE – Mando Conjunto de Ciberespacio.

Actualmente continúa en servicio, como Reservista de Especial Disponibilidad, no activado.

Director de Seguridad Privada

Tras haber realizado casi todos los cursos de formación que conforman la seguridad privada a excepción del detective privado y escolta, dispone de una amplia experiencia en el campo que abarca casi todos los pormenores de la profesión.

Como vocal de ciberseguridad e IT de ADISPO y AIMCSE, está plenamente informado de todos los problemas del sector asi como de sus convenios, legislación, etc., e incluso figura como docente en sus plataformas de elearrning.

Trabajando esporádicamente con empresas del sector en cometidos de análisis forense digital y custodia de pruebas a efectos de garantizar la cadena de custodia y pruebas de cargo, a presentar ante los tribunales de justicia.

¿Por qué reconstruir una web integrando todo lo realizado?

Aunque pueda parecer una pregunta obvia, la realidad es que deseaba tener un único lugar donde ubicar todas las propuestas que he ido desarrollando a lo largo de los años, para evitar su olvido y extinción. No ha sido una labor fácil, pues he tenido que involucrarme personalmente en muchas áreas tanto antaño como actualmente.

El trabajo de una vida recopilado entre letras e imágenes, no es más que años de trabajo en organización y coordinación de personas con el consiguiente desgaste que ello supone, al intentar siempre conciliar sensibilidades y pareceres aun cuando el único responsable eras tu.

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad