Cómo actúa el ejército español en Afganistán

empotrado-afganistanSe ha inaugurado la exposición “Misión Afganistán” en la sala de exposiciones temporales del Museo Provincial de Guadalajara, en el Palacio del Infantado, en la que a través de distintas fotografías se muestra la labor que los soldados españoles realizan en las misiones en el país asiático.
La exposición “Misión Afganistán” es una muestra de fotografías de distintos autores y con textos explicativos sobre la organización y funcionamiento del despliegue que las tropas españolas desarrollaron en Afganistán hace ya más de diez años.

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, asistía a la inauguración y destacaba “la labor imprescindible para nuestra sociedad del Ejército español. Una labor que se ha convertido en un servicio esencial para toda la sociedad española. Miles de hombres y mujeres dispuestos a dar la vida por defender a su país, y de los cuáles, de todos y cada uno de ellos, hemos de sentirnos muy orgullosos”.

Condado ha animado a todo el mundo “a conocer in situ esta exposición, porque a través de estas imágenes podemos conocer un poco más la extraordinaria labor de los militares en Afganistán”.

Durante la inauguración también han estado presentes el subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, los concejales del Ayuntamiento de Guadalajara, Mariano del Castillo y Armengol Engonga,  el subdelegado de Defensa en Guadalajara, Antonio Pastor y el General de Brigada Luis Martínez Trascasa, que ha ofrecido una conferencia sobre las misiones en el exterior de las Fuerzas Armadas españolas.

La exposición, instalada en la sala azul del Museo provincial, en el Palacio del Infantado, podrá visitarse hasta el próximo 30 de marzo.

Fuente : Guadaque
Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad