El autor de «Un paso al frente» en la Sexta si le dejaron presentarlo

LuisGSeguraCorren malos tiempos para el autor de «Un paso al frente» Luis G. Segura de Oro Pulido, ya que a pesar de que su editorial ya prepara la cuarta tirada de su novela-denuncia sobre las Fuerzas Armadas, las televisiones públicas o privadas de este país le vetan el expresar la denuncia pública sobre los casos de corrupción a los que tuvo acceso antes de publicar su novela.

Como quiera que sea el programa del Gran Wyoming «el Intermedio», también perseguido por el Gobierno por ser muy crítico con el mismo, es el único medio que se ofreció a darle unos minutos donde exponer su denuncia de forma publica. Y es que el autor denuncia que sitio al que anuncia que va a acudir a dar una entrevista, sitio que minutos antes cancela la misma, según el autor ya le ha ocurrido unas cuantas veces.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=FXXN2HWH_HE»]

Otra entrevista en Canarias

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=pXIlkUjQ9QU»]

Mas entrevistas

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=9HthVJiE5Ho#t=59″]

La previa que pudo ser pero que censuraron en Mas Vale Tarde de la Sexta

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=RirWL-Po4oY»]

 Entrevista en las mañanas de Cuatro

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad