El Presidente del Gobierno felicita a las Tropas españolas en el extranjero

RajoyFelicitacionNavideñaEl presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se dirigirá hoy por videoconferencia a las tropas españolas en misiones en el exterior para trasladarles el habitual mensaje de felicitación con motivo de las fiestas navideñas. Rajoy entrará en contacto con los responsables de las diversas misiones en las que participan militares españoles desde la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra, ciudad en la que prevé pasar en familia Nochebuena y Navidad.

En la actualidad, son unos 1.500 los militares españoles que participan en diversas operaciones en Afganistán, Líbano, Somalia, Mali y Bosnia.

El jefe del Ejecutivo se dirigirá a todos ellos dos días después de haber visitado por sorpresa en Yibuti a los que participan en las operaciones de la UE y la OTAN contra la piratería en el Índico.

Allí destacó que España tiene mucho que ver con el éxito de esta misión internacional, pero advirtió de que «la amenaza sigue presente» y no se puede bajar la guardia.

[youtube_sc url=»http://youtu.be/lWJjdYujfTU»]

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad