El primer acto político de los militares pro Pablo Iglesias será en defensa del teniente Segura

LuisGSegura_expulsionFASEn la actualidad, este grupo de militares está estudiando cómo dar su apoyo a Podemos para “no tener represalias” puesto que la ley no les permite vincularse como afiliados a ninguna formación política concreta. Sin embargo, desde su página web de Facebook ya promocionan un primer acto político. 

Se trata de una concentración en apoyo al teniente Segura que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre, a las 12 horas, en la madrileña Plaza de Oriente. Cabe recordar que este teniente del Ejército de Tierra fue expedientado por el Ministerio de Defensa al  cometer supuestamente dos faltas graves como consecuencia de las declaraciones  que realizó al presentar su novela sobre “corrupción militar”.

Nos gustaría que los muchos militares patriotas (que los hay) también estudiasen la manera de poder apoyar a las organizaciones nacionalistas y realizasen actos políticos a favor de la unidad de España, por poner un ejemplo.

Fuente: Patriotas

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad