La AMTM se sumará en 2013 a AUME y ASFASPRO en el Consejo de Personal

La Asociación de Militares de Tropa y Marinería (AMTM), se sumará en el año 2013 a la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) y a la Asociación Profesional de Suboficiales (ASFASPRO), en las reuniones del Consejo de Personal tras un año de existencia.

En su web destacan que han superado el número de socios necesarios para participar en el Consejo de Personal fijada en la escala de Tropa y Marinería en el 1,5% según la Resolución 430/38059/2012, de 12 de junio que publicó que había 81.487 militares de dicha escala.

Por ello mismo comentan que esperan que sus representantes en dicho Consejo de Personal, D. JOSE GOMEZ NAVARRO del Ejército del Aire , D. LAMBERTO SESA BAÑOS de la Armada y D. JAIME VIÑETS CAMPDERROS del Ejército de Tierra, representen adecuadamente a su asociación, a su escala y a sus respectivos ejércitos. Y abren  sus puertas a presentar las iniciativas de otras asociaciones sin representación hasta que estas se incorporen al Consejo de Personal de pleno derecho.

Desde su Secretaría General, se nos indica «estamos muy orgullosos de ser la primera asociación de tropa y marinería presente en el Consejo de Personal, es un objetivo que perseguíamos desde nuestra creación en septiembre de 2011«, por otro lado indican que sienten una gran presión al saberse representantes de una de las escalas más «vilipendiadas» de las Fuerzas Armadas. D. Jose Antonio Fernandez Alba sentencia «sabemos que defendemos tanto a los asociados, como a los no asociados hasta que exista una ley que regule el ejercicio de petición, y que actualmente está en estudio».

J.R.D.

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad