Muere un paracaidista en unas maniobras militares en Zaragoza

lazonegroKEl Ejército de Tierra ha abierto una investigación técnica para esclarecer las causas del accidente que ha costado la vida a un paracaidista de 24 años, ocurrida en el transcurso de unas maniobras que se desarrollaban en el campo de San Gregorio en Zaragoza.

El joven murió este jueves a consecuencia de un salto durante la primera rotación de un lanzamiento, han informado fuentes del Ejército de Tierra. Tras el accidente el paracaidista fue atendido en un primer momento en el lugar de la caída y fue evacuado al Hospital de la MAZ, donde falleció.

Las fuentes, que no han facilitado la identidad del joven militar, han explicado que pertenecía a la Compañía de Reconocimiento Avanzado de la Brigada de Paracaidistas VI, con sede en Paracuellos de Jarama (Madrid), que se encuentra de maniobras en San Gregorio desde el pasado día 25 y hasta el próximo 2 de abril.

Fuente : ElMundo

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad