Recuperemos a Dani, Carmen, Sebastián y Carlos

desaparecidos-600Así empieza la petición en la plataforma Change.Org que han organizado familiares y amigos de los cuatro militares desaparecido en el accidente de helicóptero ocurrido la pasada semana en Fuerteventura y que ya lleva más de 26.000 firmas reunidas para que el Ministerio de Defensa siga con la búsqueda y  ponga todos los medios disponibles  para poder recuperar los cuerpos de estos cuatro militares.

Los desaparecidos en el accidente ocurrido el pasado Miércoles 19 de Marzo en aguas de Fuerteventura son Capitán Daniel Pena Valiño, los Tenientes Carmen Ortega Cortés y Sebastián Ruiz Galván, y el mecánico Sargento Carlos Caramanzana Álvarez . 

A continuación le dejamos la carta escrita por Josefina Valiño, madre del Capitán Daniel Pena Valiño y que acompaña esta petición.

Desde el EDM queremos dar todo nuestro apoyo a los familiares y amigos de estos cuatro militares y instamos a todos nuestros lectores a que firmen esta petición , podrán acceder ha dicha firma pinchando en el enlace de la fuente.

Hola a todos los que nos queréis y habéis querido a nuestro hijo Daniel .

Ahora nos podeis ayudar, nuestro hijo y sus tres compañeros siguen, desaparecidos probablemente atrapados en el helicoptero, y con la angustia de ver como no se estan tomando las medidas, para poder sacarlos y al menos devolvernos a nuestros hijos y esposos, estos profesionales que con su trabajo dan la vida por los demas.

Cuando un avion desaparece en el mar se busca la caja negra y se rescata, incluso ha habido casos de más de cuatro mil metros de profundidad.

¿Acaso la muerte de un militar va implicita en su sueldo? 
La prensa esta callada, no he vuelto ha leer nada mas , todo esta en silencio y cuando pasen tres meses, se les dara por fallecidos …..una medalla y supere usted la vida como pueda.

No hay dinero para sacar a nuestros hijos de dos mil metros…..¿Dónde esta la prensa? ¿Por qué no volveis a preguntaros q esta pasando?

Gracias por adelantado compartir con vuestros amigos, a ver si conseguimos difundir nuestra angustia.

Josefina madre del Capitán Daniel PenaValiño.

Pedimos tu firma y la difusión de esta campaña para que el Ministerio de Defensa nos escuche y recupere a Dani, Carmen, Sebastián y Carlos.

Gracias.

Fuente: Change.org

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad