Un cadete norteamericano acude a un baile militar con su novio

eeuu_gayLa abolición de la ley “Don´t tell, don´t ask“, que permitió a los homosexuales del ejército mostrarse abiertamente como son, gracias a la administración Obama, ya nos ha deparado algunas instantáneas que han dado la vuelta al mundo. La última ha sido esta de la academia militar de West Point, en la que un alumno de segundo curso ha acudido al baile de la mano de su novio.
El pasado julio el Departamento de Defensa de EEUU permitió a los militares que quieran a vestir sus uniformes en la marcha del orgullo LGTB que tuvo lugar en San Diego (California), lo que abrió las puertas al resto de homosexuales del resto de estados. La idea surgió a rebufo de la decisión del mando naval de permitir a sus soldados asistir con sus uniformes.
El pasado 29 de abril se produjo la primera boda homosexual en el ejército. Cory Houston fue expulsado del ejército en 2006 por homosexual, aunque la abolición de la ley “Don´t tell, don´t ask” ahora no permitiría una medida de ese tipo. Avarice Guerrero estuvo siete meses sirviendo en Afganistán. A su vuelta, Cory le esperaba con una oferta de matrimonio que les convertirá en los primeros militares homosexuales en subir juntos al altar en el Ejército de Estados Unidos.

Fuente: Ociogay