Victor Ocaña «DONDE ESTABA EL SR. RAJOY EN EL DIFAS»

Par diez que lo he intentado averiguar, recurriendo a múltiples fuentes de información. Pero hoy sólo debería tener en su agenda, agradecer a nuestras FAS el esfuerzo y vidas humanas que entregan a la Nación española, en misiones, que él como Presidente del Gobierno, ha mandado ejecutar.

Igual está muy preocupado con los pactos post-electorales o tenía la difteria, pero su presencia era inexcusable.

Ningún diario de tirada nacional, ni las TV han dado cuenta de donde estaba hoy el Presidente del Gobierno. Lo sustituyo el ‘tonto’ del Ministro de Defensa, que después de las declaraciones a TVE en directo, me reafirmé en que es tonto, porque además no sabe ni expresarse en público.

Bien está que la representación del Estado, con la presencia de S.M. Felipe VI y la Reina, estaba cubierta. Estaba el Jemad y la Jujem, pero y el Presidente del Gobierno????. Está claro que alguien lo sabría pero no se ha dado a conocer a los ciudadanos que quitamos y/o ponemos Presidentes del Gobierno. Igual tuvo un inesperado ataque de ‘difteria’ o de ‘acojone’ con la que le puede caer.

Pero Sr. Rajoy, usted es Presidente de todos los españoles, mientras las urnas no digan lo contrario. Y su sitio estaba hoy respaldando, honrando a las sufridas Fuerzas Armadas, que pese a recortes, injusticias jurisdiccionales, bajada de salarios y podría seguir pero lo dejo en un largo etcétera, su lugar era hoy día de las FAS, presidiendo tras S.M. El Rey los actos, exiguos, pero al fin y al cabo actos de reconocimiento a nuestras Fuerzas Armadas.

Usted tendría que haber cantado (ya ha tenido tiempo de aprenderlo) que ‘la muerte no es el final’ y dar valor y empuje a unas FAS que necesitan el cariño del poder civil que usted representa, y que el Sr. Morenes (al que ya lo tiene calado to quisqui) no es válido.

Ya le digo que no he encontrado en la prensa nacional ningún motivo que justifique su ausencia, me imagino que S.M. lo sabría, pero tendría que estar moribundo para no asistir. Deje a Podemos y al PSOE en manos de su gabinete político (salvo que no se fie un pelo de ellos) y cumple con quienes dan lo más sagrado que se puede dar por defender a la PATRIA (Las mayúsculas no es una casualidad).

De nuevo Sr. Rajoy al ‘Rincón’ lo ha defraudado, y usted pensará quien cojones son estos, pues son los mismos que ayer criticaron al Secretario General del PSOE y al ‘Jefe’ de ’Podemos’ y se nos puso a parir. Y es que Sr. Rajoy, ésta página es libre como el viento y diremos en cada momento lo que creamos mejor para mi patria ESPAÑA. Habrá a quien le guste, oros serán indiferentes y otros a favor, pero después de lo que he vivido en la milicia y con la clase política, a mis sesenta y dos años digo lo que pienso, igual que cuando tenía 14, aunque eso me costase algún disgusto.

Y Sr. Rajoy, esto lo hacemos Por España. Todo Por España.