Agustín de la Poza presentó su libro sobre el nacimiento de la Base Naval en Rota

BNRotaEn un más que concurrido Salón Multiusos del Palacio Municipal ‘Castillo de Luna’, el comunicador roteño Agustín de la Poza presentó en la tarde del viernes su obra ‘Base Naval de Rota, 60 años, A medio camino entre la anécdota y la historia’.

  Acompañado por Juan Pedro Caballero Salas, quien realizó una semblanza del escritor y su obra, de la Poza explicó que su libro es fruto de un arduo trabajo de estudio y recopilación. Más de 200 fotografías ilustran ‘Base Naval de Rota, 60 años, A medio camino entre la anécdota y la historia’ . Unas imágenes que, según de la Poza, complementan a “innumerables anécdotas y curiosidades fruto de la convivencia de los vecinos de Rota, la comunidad americana y la armada española”.

El libro, presentado de forma bilingüe para acercarse también a la comunidad estadounidense, estará en las librerías roteñas a partir del día 3 de enero.

  Una obra que descubre la vida social de Rota en los años de mayor apogeo de la Base a través de sus capítulos de geografía, naturaleza, historia, arqueología y nuevas costumbres. Así, el libro plasma una experiencia única en su género, dada la cercanía del recinto militar con la localidad

Fuente : Andalucia

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad