El marinero Alberto Vazquez Gaitan presenta su último libro «Santa Infancia»

El marinero Alberto Vazquez Gaitan de 29 años destinado en la Fragata Numancia (F-83) licenciado en Historia del Arte, especializado en Museología ha publicado recientemente su cuarto libro «Santa Infancia» de la editorial Circulo Rojo y que se vende en Amazon.

«En una noche tranquila del mes de Julio, el sueño de los habitantes de Larache se vio interrumpido por los gritos y los disparos que en los tres años siguientes serían los protagonistas de una España en guerra. Antonio, un joven Sargento perteneciente al Partido Comunista, será encarcelado junto con muchos otros que se negaron a participar en el Golpe de Estado que acabó con la segunda República. Su lucha a favor de la Libertad y sus valores humanos, serán la mejor herencia que dejará a su hija Pepi, fundadora de la guardería Santa Infancia, que junto a su hermana Chuchi, serán durante más de cuarenta años las mejores Maestras que tuvimos los cientos de niños que poblamos sus aulas.»

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad