Uno de los fundadores de la AMTM ya es Reservista

AngelCarrerasEl fundador de la AMTM- Asociación de Militares de Tropa y Marinería, Y que fuera su tesorero D. Angel Carreras ha sido el primer militar fundador de una asociación profesional que pasa a la Reserva de Especial Disponibilidad tras cumplir los cuarenta y cinco años de edad y tras mas de veinte años de servicio a las Fuerzas Armadas y a España.

Los fundadores de la AMTM, D. Angel Carreras, D. Jose Antonio Fernandez y D. Marcos Pérez, dejaron la asociación que fundaron y la entregaron a una nueva Junta Directiva, que actualmente está presente en el Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas y que convirtieron a la AMTM en la primera asociación de Tropa y Marinería que conseguía situar a militares de tropa en la misma mesa que los Jefes de Estados Mayores de los tres Ejércitos.  A pesar de la breve vida de la asociación profesional muchos son los logros alcanzados por la misma tras su fundación en septiembre del año 2011, tras ser aprobada la actual ley LODDFAS – Ley de Deberes y Derechos de las Fuerzas Armadas que ampara la existencia de estas asociaciones.

Compañeros del movimiento asociativo y resto de fundadores le desearon mucho ánimo en su nueva vida al margen de las Fuerzas Armadas, en su segunda salida involuntaria de las mismas, tras haber reingresado en el año 2006, como consecuencia de la aprobación de la Ley 8/2006.

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad