UPyD da su apoyo al Teniente Segura antes de su ingreso en el disciplinario

UPyDIreneLozanoLa portavoz de UPyD en la comisión de Defensa del Congreso Dª. Irene Lozano, ha dió una conferencia en el dia de ayer en el Hotel Puerta de América de Madrid junto al autor del libro «Un paso al frente». En dicha comparecencia Irene Lozano informó de que se habían inscrito en el Congreso dos preguntas parlamentarias al Ministro de Defensa y a la Vicepresidenta del Gobierno sobre d¡si se estaban investigando las denuncias practicadas en el libro del Teniente Segura y corroboradas posteriormente en las presentaciones del libro a lo largo de estos dos últimos meses. Asimismo pidó la inejecución del ingreso en prisión del militar, hasta que no se esclarezcan dichas denuncias.

Irene Lozano y la formación «magenta» se han convertido en estos últimos meses en los mejores aliados de los militares que exigen cambios en el seno de las Fuerzas Armadas y el fin de la corrupción denunciada por el autor del libro.

[youtube_sc url=»http://youtu.be/L3tK4sNLzf8″]

Scroll al inicio
Esta es una web personal sin contenido comercial, los datos recabados de acceso no serán cedidos a terceros, ni almacenados y solo se conservaran para análisis ante comportamientos delictivos o de propagación de malware.   
Privacidad